Nuevo producto

242 artículos

Foco Proyector LED Exterior SUPERSLIM 30W 2700lm

9,33 €

-10%

8,40 € IVA incluido

¡Precio rebajado!

¡¡ HOY con DESCUENTO del 10%!!

Descripción del artículo:
Foco Proyector LED Exterior SUPERSLIM 30W 2700lm

Este foco proyector LED de 30W se puede usar tanto en exteriores, ya que tiene una protección de nivel IP65, como en interiores. Su diseño es ultra-fino con unas medidas de 20,8cm, 18,8cm y tan solo 2,8cm de grosor. Con un peso de 430gr. Guardando una línea de diseño que facilita la disipación del calor ya que el total de su estructura es de aluminio, excepto el cristal, que protege los chips LED que compone su fuente de luz. Éste mismo cristal minimiza considerablemente el deslumbramiento, ofreciendo un factor menor de 19 (UGR < 19).

Su fuente de luz se compone de una matriz de 36 LEDs dispuestos en 6 x 6 filas con el modelo de chip LED2835 con una cuidada y estudiada separación para evitar sobrecalentamientos, y elevar su durabilidad hasta las 30.000 horas de uso. Además su electrónica permite hasta 100.000 ciclos de encendido sin ningún tipo de problema.

Ideal tanto para uso industrial, comercial o doméstico iluminando fachadas, terrazas, complejos deportivos, aparcamientos, etc.

El rendimiento que proporciona es de 2700lm con un rendimiento por vatio de 90lm. Capaces de sustituir proyectores (o focos) de tecnología incandescente de 150W. El rendimiento en la reproducción de colores bajo su luz (también llamado Índice de Reproducción Cromática - siglas en inglés correspondientes a CRI)  es mayor de 80 sobre 100 por lo que los colores se ven prácticamente con la misma viveza y fidelidad que con la luz natural.

Está disponible en diversas tonalidades de blanco. El tono blanco frío con 6000K el blanco natural con 4200K y el blanco cálido con 3000K.

Un producto con una alta relación calidad/precio. Soporta temperaturas entre los -20º y los +60ª centígrados y es compatible con voltajes desde los 100V hasta los 240V evitando que le afecten posibles subidas o caídas de tensión, tan críticas en equipos de iluminación convencionales. También la frecuencia de la red eléctrica tiene un amplio margen ya que puede trabajar desde los 50hz hasta los 60hz.

A nivel técnico su factor de potencia es de 0,92 (Cosϕ - Coseno de phi) por lo que no produce prácticamente energía reactiva. Evitando la facturación de la misma que cobran la compañías eléctricas en entornos con tarifas 3.0A, 3.1A o 6.X. También contribuye al ahorro en la colocación de baterías de condensadores, diseñadas para corregir el factor de potencia de los equipos conectados a la red.

La penalización por este consumo de reactiva en las tarifas 3.0A, 3.1A o 6.X viene contemplada en el BOE, en concreto en la orden ITC 1723/2009  y la aplican todas las distribuidoras.

Con toda esta información ya no tienes excusa para elegir este proyector que además tiene 2 años de garantía, todos los certificados necesarios (CE y RoHs) y el respaldo del personal de hyperled que te atenderá amablemente para cualquier duda que tengas en el teléfono que aparece en la parte superior de esta página.

Además, recuerda que tienes hasta 30 días de devolución en este producto. Sin explicaciones, sin largas esperas y sin ningún coste adicional, ni siquiera en los portes de envío y devolución. Si te equivocas al pedirlo... no hay ningún problema!. Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el producto que necesitas y si aun así no quedas satisfecho y quieres devolverlo, te devolvemos el dinero.

Ventajas que ofrecen nuestros productos LED

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda LED te garantizarán la máxima calidad en iluminación y el máximo ahorro energético, ya que todos los productos de iluminación LED que tenemos disponibles en Hyperled: bombillas LED, lámparas, tubos, tiras, mangueras y el largo etcétera que encontrarás en nuestro catálogo, están hechos con los mejores materiales del mercado y están diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética en todo momento.

Se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán lo que buscas, permitiéndote dar un salto de calidad en la iluminación de tu día a día. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a optar por la mejor opción.

Podrás escoger bombillas LED de máxima calidad que te ofrecerán la mejor tonalidad de blanco en función de lo que busques y de las necesidades de cada estancia: blanco frío, blanco natural y blanco cálido. Fíjate en cada una de las bombillas que tenemos disponibles en nuestra tienda LED y observa la temperatura de luz que te ofrecerán.

La tonalidad del color hace referencia a la temperatura de la fuente de luz, que se define tras realizar una comparación del color dentro del espectro luminoso, con el color de luz que emite un cuerpo negro calentado a una temperatura específica. Por lo general esa tonalidad es de color blanco,  pero varía en blanco frío, natural y cálido.

Temperatura Luz Frío/Natural/Cálido
Potencia Nominal (W) 30 W
Vida Estimada (H) 30.000 H
Angulo de Apertura (º) 120 º
Medidas (mm) 208x188x28 mm
Dimable No
Equivalencia (W) 150 W
Luminosidad (Lm) 2700 Lm
Factor de Potencia (PF) 0.92 PF
CRI 80
Frecuencia de Trabajo (Hz) 50/60 Hz
Rango Temperatura (ºC) -20 +60 ºC
Eficacia Luminosa (Lm/W) 90 Lm/W
Ciclos de Encendidos 100.000
Tiempo de Arranque (s) 0.1 s
Certificados CE
Construcción Aluminio/Cristal
Número y Tipo de LEDs x36 SMD2835
Instalación IP65
Tensión Nominal 100-240VAC
Clase Energética A+
Difusor Transparente
Kelvin 6000/4200/3000
Driver regulable No
Consumo de energia (Kwh/1000h) 30
Peso (Gr) 430 Gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: