Nuevo producto

2 artículos

Downlight PHILIPS MESON Empotrable Blanco1x3.5W

6,99 €

-5%

6,64 € IVA incluido

¡Precio rebajado!

DESCUENTO 5% ¡COMPRA AHORA!

Descripción del artículo:
Downlight PHILIPS MESON Empotrable Blanco1x3.5W

y su ángulo de apertura es a 120 º ofreciendo una luminosidad de 430 Lm.
Disponible en tonalidades o colores: Cálido/Frío. ofrece una vida util de 15.000 H. Las medidas son 80x95x46 mm y posee certificación CE & RoHS, TUV.
No es dimable.
Teniendo en cuenta que la equivalencia en incandescente es de 37 W, proporciona un importante ahorro en consumo. frecuencia de trabajo está en un rango de 50/60 Hz.
La eficiencia es un parámetro que se mide en lúmenes / vatio (Lm/w) y en el caso de este artículo corresponde con un valor de 122 Lm/W lm/w. Los ciclos de encendidos que puede soportar de media son 50.000 por lo que no es un problema las veces que se enciende y apaga la lámpara. Además de encenderse con una luminosidad completa desde el primer momento.
La tensión de trabajo del producto es de 220-240V (voltios)Está calificado con clase enrgética: A+ y el peso del producto es: 60 Gr

Ventajas que ofrecen nuestros productos LED

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda LED te garantizarán la máxima calidad en iluminación y el máximo ahorro energético, ya que todos los productos de iluminación LED que tenemos disponibles en Hyperled: bombillas LED, lámparas, tubos, tiras, mangueras y el largo etcétera que encontrarás en nuestro catálogo, están hechos con los mejores materiales del mercado y están diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética en todo momento.

Se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán lo que buscas, permitiéndote dar un salto de calidad en la iluminación de tu día a día. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a optar por la mejor opción.

Podrás escoger bombillas LED de máxima calidad que te ofrecerán la mejor tonalidad de blanco en función de lo que busques y de las necesidades de cada estancia: blanco frío, blanco natural y blanco cálido. Fíjate en cada una de las bombillas que tenemos disponibles en nuestra tienda LED y observa la temperatura de luz que te ofrecerán.

La tonalidad del color hace referencia a la temperatura de la fuente de luz, que se define tras realizar una comparación del color dentro del espectro luminoso, con el color de luz que emite un cuerpo negro calentado a una temperatura específica. Por lo general esa tonalidad es de color blanco,  pero varía en blanco frío, natural y cálido.

Temperatura Luz Cálido/Frío
Vida Estimada (H) 15.000 H
Angulo de Apertura (º) 120 º
Medidas (mm) 80x95x46 mm
Dimable No
Equivalencia (W) 37 W
Luminosidad (Lm) 430 Lm
Frecuencia de Trabajo (Hz) 50/60 Hz
Eficacia Luminosa (Lm/W) 122 Lm/W
Ciclos de Encendidos 50.000
Certificados CE & RoHS, TUV
Construcción Aluminio/PC
Número y Tipo de LEDs Philips
Instalación IP20
Tensión Nominal 220-240V
Clase Energética A+
Difusor Opal
Driver regulable No
Consumo de energia (Kwh/1000h) 3,5
Peso (Gr) 60 Gr

30 otros productos de la misma categoría: