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Plazos de Envío
Formas de Pago
Hyperled dispone de las siguientes formas de pago:
En todas las ventas realizadas se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Cupones Descuento y Comunicaciones Comerciales
Hyperled podrá otorgar distintos cupones descuento para que los mismos sean utilizados por sus clientes.
La empresa informará siempre sobre la validez y fecha límite de uso del mismo.
Únicamente podrá utilizarse un cupón descuento por cada pedido realizado, no pudiendo acumularse distintos cupones, independientemente del tipo de cupón, en un sólo pedido. Estos podrán ser utilizados, de manera unitaria, en futuros pedidos.
Hyperled podrá eliminar y detener el uso de cualquier cupón, sin previo aviso.
Hyperled enviará comunicaciones comerciales con productos nuevos y promociones a aquellos clientes que hayan aceptado recibir las mismas durante su registro. El cliente podrá darse de baja en la recepción en cualquier momento, bien modificando esta opción desde el menú Datos Personales en su cuenta, desde la propia comunicación o solicitándolo mediante email a la cuenta de informa@hyperled.es
Condiciones de venta
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).
Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.bombillasled.hyperled.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
Bajo ningún concepto Hyperled aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, Hyperled cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.
Todos los productos comercializados por Hyperled tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. Hyperled se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Hyperled, por la reparación o sustitución del mismo.
El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Hyperled adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por Hyperled. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.
Hyperled no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Hyperled. Asimismo, Hyperled no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. Hyperled procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, enviándola a la dirección facilitada por el cliente.
En caso de devolución por producto defectuoso, Hyperled procederá a gestionar la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Hyperled, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.
Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (Hyperled se compromete a contactar con el cliente en un plazo inferior a 72 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):
Devolución del producto
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días para clientes particulares desde la fecha de entrega de su pedido. Para clientes profesionales que tengan aplicado un descuento correspondiente el plazo también será de 30 días pero con el abono del material en forma de "bono" (con validez de 1 año desde la fecha de generación) para su posterior gasto en nuestra tienda y con un cargo por gestión y manipulación del material devuelto, que dependerá del volumen del pedido y las condiciones particulares con cada cliente profesional.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Hyperled se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Hyperled no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Hyperled únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Devolución por producto defectuoso
Todos los productos comercializados por Hyperled tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. Hyperled se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Hyperled, por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:
En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Rotura del producto en el transporte
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Hyperled de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Envío del producto equivocado
En caso de envío del producto equivocado por parte de Hyperled, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto
En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Anulación de pedido
Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica o correo electrónico.
En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Hyperled al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Retraso en la recepción del pedido
Condiciones de venta para productos en promoción
Aspectos Varios y Jurisdicción Legal
Modalidades de envío
A continuación te detallamos las distintas formas que tenemos de hacer llegar tu pedido:
AGENCIA DE TRANSPORTE URGENTE SEUR a ESPAÑA (Península y Baleares)
Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24-48 horas en la dirección indicada (de lunes a viernes). Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte. (Los pedidos recibidos antes de las 12:00 se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).
POSTAL EXPRES a ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla)
Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 3-5 días en la dirección que nos indiques (de lunes a viernes). Hay un sobrecoste de 12,84€ en concepto de tramitación del DUA (nueva normativa de 20 de noviembre de 2013 de Correos)
Para cualquier otra modalidad de envío consultar en comercio@hyperled.es
Devoluciones y reembolsos
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS PARTICULARES:
Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución, contactar con nuestro servicio de Atención al cliente en el 947054736 o bien en el correo: comercio@hyperled.es y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.
Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja.
Los productos deben remitirse con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.
Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales...), y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). Ni se admitirán devoluciones de productos con embalajes de plástico, blíster… abiertos o rotos.
Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA EMPRESAS / DISTRIBUIDORES:
En caso de devoluciones de compras de empresas/distribuidores no se admitirán devoluciones de pedidos, salvo cuando se traten de devoluciones por productos en garantía. Tales devoluciones serán tramitadas como RMA (no como devolución), ya que no hay ninguna Ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
Empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
GARANTIA
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas daños o falta de mercancía, deberás indicarlo en el albarán que te entregará del transportista y ponerlo en conocimiento de hyperled de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente de hyperled: comercio@hyperled.es. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de hyperled ni de Office 2000 Sistemas Ofimáticos, S.L., sino de la propia agencia de transporte. Por favor: revise su pedido tan pronto lo reciba. Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción para presentar reclamación sobre falta de mercancía o deterioro de la misma. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamaciones.
Todos los productos suministrados están garantizados por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Por tanto, "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato." (art. 4).
El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. Conforme a la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo (Arts. 114 y ss. De Real Decreto 1/2007, de 1 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007.), todos los productos comercializados por hyperled de Office 2000 Sistemas Ofimáticos, SL cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra.
Durante los seis primeros meses desde la fecha de emisión de la factura, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. Transcurrido el sexto mes y antes de los dos años desde la fecha de emisión de la factura de compra, el cliente deberá demostrar que el defecto que presente el producto adquirido no se debe al mal uso o manipulación realizada en el mismo por el cliente.
Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por el vendedor adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. Ni hyperled ni Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l. no se responsabilizan de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l..
Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa correrán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C. Incorrecta configuración, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l. e incorporado por el Cliente.
Office 2000 sistemas oimáticos, s.l.ni hyperled no están obligados a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l.ni hyperled no responderán bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l.ni hyperled no se responsabilizan de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l., podrás gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacta con hyperled en el correo: comercio@hyperled.es y solicita instrucciones y autorización de RMA.
Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvides indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por hyperled.
CONDICIONES ESPECIALES:
El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25 ºC y con 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos Led.
Por defecto, el comprador recibe la garantía de 2 años. Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.
Esta garantía sólo cubre los Productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o ‘uso normal’ definidos de la siguiente manera:
• las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los Productos y su embalaje.
• la temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +30 ºC (para Tubo LED: -30 ºC a +45 ºC)
• la humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.
• los Productos deben funcionar en una luminaria abierta( y en luminaria cerrada para Tubo LED), con un mínimo de 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos.
• la instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.