Sobre Nosotros

Hyperled es una empresa española que actúa como fabricante y distribuidor de iluminación LED y que ofrece las mejores soluciones tecnológicas de vanguardia. Fundada en el año 2008, llegamos al mundo online por una clara vocación tecnológica, y a día de hoy podemos presumir de ser una de las empresas de iluminación con mayor experiencia de toda la red. Nuestra seña de identidad es la apuesta por la innovación en todos nuestros productos con el objetivo principal de ofrecer a todos nuestros clientes la máxima excelencia.

Nacimos como una empresa fabricante de tecnología LED de última generación y a día de hoy lo seguimos siendo. Disponemos de nuestra propia marca de productos exclusivos y de gran calidad, a los que aplicamos la ingeniería más avanzada para conseguir ofrecer las mejores soluciones en iluminación. Incluso desarrollos totalmente certificados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Aun así, debido a la enorme demanda de nuestros clientes hemos tenido que ampliar enormemente el catálogo, introduciendo productos que, aunque no están desarrollados por nosotros, sí los hemos seleccionado y consideramos que son los mejores productos en relación calidad-precio ofreciendo también un acertado rendimiento. Por supuesto la exclusiva atención al cliente y las garantías las tramitamos como si fuesen de nuestra propia marca.

Llegamos al mundo online con la intención de revolucionar el mercado a través del progreso, la evolución, la vanguardia y nuestra amplia experiencia en el sector. Queremos ayudarte a dar el salto de calidad en iluminación que necesitas, por ello en Hyperled únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado, que garantizan la más alta potencia y que nos permiten mantener la plena satisfacción en todos nuestros clientes.

Una vez tuvimos claro que queríamos dar el salto al mundo online y ofrecer nuestras soluciones a toda España, lo siguiente fue centrarnos en realizar nuestro logo. Tras darle muchas vueltas, decidimos apostar por el naranja y el gris como colores principales, que más tarde pasarían a ser nuestros colores corporativos de marca. La combinación de estos colores se debe a que el gris es un color neutro, conocido como un color sin fuerza que carece de energía, mientras que el naranja es el color del fuego, la fuente de luz principal en los tiempos más remotos, y el que se encargará de aportarle la energía necesaria para brillar al gris. 

No podía faltar el nombre de nuestra empresa, y justo abajo una frase como “la evolución de la luz” que nos define perfectamente. Y para terminar, un pequeño guiño a la iluminación LED, con un icono que simula una luminaria con siete LEDs. Lo cierto es que el resultado final nos encantó.

8 años ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas en iluminación LED 

Llevamos más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones de tecnología LED para la industria, el comercio, el alumbrado público y también para uso particular. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido convertirnos en una de las empresas líderes de iluminación LED en nuestro país, pero no nos conformamos con esto, sino que queremos continuar superándonos e ir mejorando para día, y para ello contamos contigo.

Somos distribuidores y también desarrolladores de iluminación LED, y algunos de nuestros productos están certificados por ENAC, el único organismo capaz de otorgar acreditaciones según lo marcado en el Reglamento Europeo.

Conscientes de que la tecnología LED ha revolucionado el mundo de la iluminación en los últimos años, desde Hyperled aplicamos la ingeniería más avanzada para conseguir el más alto rendimiento, el menor consumo energético, aumentar la vida útil y mejorar la calidad de la luz. Vamos cogidos de la mano del progreso, la evolución, la innovación y la calidad, lo que nos permite ir un paso más allá y ofrecer las mejores soluciones de última generación.

Apostamos por el margen tecnológico y contamos con cuatro áreas de innovación basadas en el desarrollo de productos de tecnología LED para profesionales, la distribución de las mejores soluciones de ingeniería LED, el diseño y la fabricación de nuestros propios productos para instaladores y profesionales y el desarrollo de artículos de consumo para la venta online.

En nuestra tienda online encontrarás cualquier producto de iluminación LED, siempre garantizando que cumplirán con nuestros principios básicos: eficiencia lumínica, la durabilidad y la estabilidad. Unos principios que conseguimos cumplir gracias a la aplicación del margen tecnológico a todas y cada una de nuestras soluciones, lo que nos permite marcar la diferencia.

Tu distribuidor LED de confianza 

En Hyperled queremos convertirnos en tu distribuidor LED de confianza, y estamos convencidos de que en cuanto nos conozcas te quedarás con nosotros. Además de desarrollar y distribuir productos LED con la más avanzada tecnología y que cumplen con los más altos estándares de certificación LED, ofrecemos el trato más exclusivo y personalizado de toda la red, que te ayudará a optar siempre por la mejor opción. Te sentirás como en casa.

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados que te asesorarán y te ayudarán a tomar siempre las mejores soluciones para tu negocio, permitiéndote disfrutar de la máxima eficiencia energética y la mejor calidad en iluminación. Con un servicio de atención al cliente realmente flexible, estamos conectados prácticamente durante todo el día para atender cualquier duda que puedas tener y solucionar todos tus problemas. Puedes contactar con nosotros en el (+34) 947 054 736 o en info@hyperled.es.

En definitiva, somos tu mejor opción.