BL-SC1

Nuevo producto

29 artículos

Interruptor Broadlink WIFI "Basic"

11,92 € IVA incluido

Descripción del artículo:
Interruptor Broadlink WIFI "Basic"

Su consumo total es de 2500 W con lo que el ahorro está asegurado Las medidas son 23x52x32 mm y posee certificación CE & RoHS.
La tensión de trabajo del producto es de 250V (voltios)

Ventajas que ofrecen nuestros productos LED

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda LED te garantizarán la máxima calidad en iluminación y el máximo ahorro energético, ya que todos los productos de iluminación LED que tenemos disponibles en Hyperled: bombillas LED, lámparas, tubos, tiras, mangueras y el largo etcétera que encontrarás en nuestro catálogo, están hechos con los mejores materiales del mercado y están diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética en todo momento.

Se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán lo que buscas, permitiéndote dar un salto de calidad en la iluminación de tu día a día. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a optar por la mejor opción.

Podrás escoger bombillas LED de máxima calidad que te ofrecerán la mejor tonalidad de blanco en función de lo que busques y de las necesidades de cada estancia: blanco frío, blanco natural y blanco cálido. Fíjate en cada una de las bombillas que tenemos disponibles en nuestra tienda LED y observa la temperatura de luz que te ofrecerán.

La tonalidad del color hace referencia a la temperatura de la fuente de luz, que se define tras realizar una comparación del color dentro del espectro luminoso, con el color de luz que emite un cuerpo negro calentado a una temperatura específica. Por lo general esa tonalidad es de color blanco,  pero varía en blanco frío, natural y cálido.

Potencia Nominal (W) 2500 W
Medidas (mm) 23x52x32 mm
Certificados CE & RoHS
Tensión Nominal 250V
Información Adicional Instrucciones detalladas en la pestaña "documentos" 

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: