Tubos LED Philips

La solución profesional. Tubos LED de PHILIPS

Los tubos LED de PHILIPS son ideales para un cambo rápido, sencillo, y limpio. No es necesarios cambiar la electrónica de la luminaria ni eliminar la reactancia. Puedes sustituirlos simplemente quitando el tubo y el cebador y sustituyendo los viejos tubos fluorescentes por los nuevos tubos LED. Así d...

La solución profesional. Tubos LED de PHILIPS

Los tubos LED de PHILIPS son ideales para un cambo rápido, sencillo, y limpio. No es necesarios cambiar la electrónica de la luminaria ni eliminar la reactancia. Puedes sustituirlos simplemente quitando el tubo y el cebador y sustituyendo los viejos tubos fluorescentes por los nuevos tubos LED. Así de fácil. El nuevo cebador está incluido en cada tubo LED.

No necesitas ser un instalador profesional. Si has cambiado un tubo normal alguna vez, tendrás suficientes conocimientos para que puedas cambiar a la nueva iluminación LED ahorrando el 50% en tu factura de la luz. Además prolongarás más del 66% el tiempo en el que tengas que volver a cambiar un tubo. Así de fácil y así de económico. Sin complicaciones y sin mano de obra, porque lo podrás hacer tú mismo.

Quieres que te expliquemos más ventajas de cambiar a tubos de LEDs?

.- Tienen una durabilidad de 30.000h. Los tubos fluorescentes convencionales tienen una vida media de 10.000h. Esto quiere decir que por cada 3 tubos fluorescentes que tengas que cambiar solamente cambiarás un tubo LED. Ahora multiplica el precio y calcula...

.- El encendido es inmediato!. No más parpadeos ni esperas en el encendido. Los tubos de LEDs no esperan a calentar, encienden al momento y todos a la vez proporcionando una iluminación total y uniforme.

.- Son más ecológicos. No contienen gases ni mercurio en su interior por lo que protegen más el medio ambiente y tu salud también ya que los tubos fluorescentes son delicados en su manejo.

.- Son mucho más resistentes que los tubos antiguos.

.- El ciclo de encendidos es mucho mayor, llegando hasta los 100.000 encendidos sin que afecte a su durabilidad.

.- Puedes instalarlos en cualquier luminaria que tenga actualmente tubos fluorescentes. Cocinas, baños, garajes, aulas de formación, comedores... etc.

.- Son mucho más resistentes.

 

Más

Tubos LED Philips  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Tubos LED Philips

Promociones especiales