Tubos LED

Tubos LED T8, T5, 2G11 y circulares

En Hyperled ponemos a tu disposición una amplia selección de tubos LED de máxima calidad, para que puedas disfrutar de la mejor iluminación y de un importante ahorro económico en la factura de la luz.

Somos una tienda LED en busca de la máxima eficiencia lumínica, la estabilidad y la mayor durabilidad en todos...

Tubos LED T8, T5, 2G11 y circulares

En Hyperled ponemos a tu disposición una amplia selección de tubos LED de máxima calidad, para que puedas disfrutar de la mejor iluminación y de un importante ahorro económico en la factura de la luz.

Somos una tienda LED en busca de la máxima eficiencia lumínica, la estabilidad y la mayor durabilidad en todos los productos, por ello nuestros tubos de LED están acabados en aluminio, policarbonato o cristal para garantizar su que se mantendrán contigo durante mucho tiempo.  

Estamos a la vanguardia en iluminación LED, y todos nuestros productos se han testado, comprobado y están certificados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Máxima calidad garantizada.

¿Qué son los tubos de LEDs?

Los tubos de LEDs son la mejor opción para sustituir los tubos fluorescentes convencionales, garantizando la máxima calidad en iluminación y un importante ahorro de hasta un 80% en la factura de la luz. Fáciles de instalar y con una vida útil de unas 50.000 horas aproximadamente, aumentan la calidad y reducen el mantenimiento.

Disponemos de una gran variedad de bombillas LED entre los que escoger que se adaptarán a lo que necesitas, presumiendo todos ellos de una excelente relación calidad – precio. Date una vuelta por nuestra tienda online, hazte con tu luminaria LED y disfruta de la máxima eficiencia lumínica.

¿Qué tubo LED comprar?

La amplia variedad de modelos disponibles hace que sea complicado decantarse a la hora de comprar tubos LED. Todo dependerá de tus necesidades de luminosidad y del modelo de luminaria.

En Hyperled contamos con tubos de LED Ecoline, aros de LED para sustituir fluorescentes circulares, tubos LED con detector de presencia, especiales para alimentación, etc.

Las luminarias de tubos LED cuentan con un sistema de encendido instantáneo y están equipados con la más avanzada tecnología. Esta es una ventaja muy a tener en cuenta al comprar un tubo LED con detector de movimiento, ya que se encenderán automáticamente en el momento que detecten cualquier movimiento dentro de su ratio de acción.

Hay que destacar los tubos LED T8, T5, 2G11 y circulares , que son la opción ideal para modernizar tu sistema de iluminación y renovar los antiguos tubos fluorescentes. Los tubos T8, T5, 2G11 y circulares de LED están diseñados para que encajen directamente en las luminarias fluorescentes ya existentes, por lo que simplemente tendrás que retirar antiguo, eliminar la electrónica anterior y colocar el tubo LED. Aunque también hay tubos LED que ni siquiera es necesario ésta operación.

¿Qué ventajas tienen los tubos de LED?

  • Libres de mercurio: el tubo LED está libre de mercurio y se muestra más responsable con el medio ambiente.
  • Son regulables: permiten regular la luz en función de tus necesidades.
  • Iluminación direccional: podrás disfrutar de una luz direccional, escogiendo el lugar exacto que quieras que iluminen.
  • Mayor eficiencia: está demostrado que los tubos de LED tienen una mayor eficiencia que los antiguos tubos fluorescentes.
  • Mayor calidad lumínica: la calidad de la luz de los tubos de luz LED, acabando con los parpadeos habituales de los tubos fluorescentes.
  • Mayor vida útil: una de las principales ventajas de los tubos hechos de LEDs es que tienen una vida útil superior de unas 50.000 horas de media, por las 30.000 horas de los fluorescentes.

No hay duda de que los tubos de luz LED son la mejor opción para reemplazar a los antiguos tubos fluorescentes estándar. Deberás tener en cuenta tus necesidades y el tipo de luminaria para acertar con tu compra, y si tienes cualquier tipo de duda, en Hyperled estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros aquí y te daremos toda la información que necesitas.

Más

Tubos LED  Hay 116 productos.

Subcategorías

  • Tubos de LEDs EcoLED
  • Tubos LED Philips

    La solución profesional. Tubos LED de PHILIPS

    Los tubos LED de PHILIPS son ideales para un cambo rápido, sencillo, y limpio. No es necesarios cambiar la electrónica de la luminaria ni eliminar la reactancia. Puedes sustituirlos simplemente quitando el tubo y el cebador y sustituyendo los viejos tubos fluorescentes por los nuevos tubos LED. Así de fácil. El nuevo cebador está incluido en cada tubo LED.

    No necesitas ser un instalador profesional. Si has cambiado un tubo normal alguna vez, tendrás suficientes conocimientos para que puedas cambiar a la nueva iluminación LED ahorrando el 50% en tu factura de la luz. Además prolongarás más del 66% el tiempo en el que tengas que volver a cambiar un tubo. Así de fácil y así de económico. Sin complicaciones y sin mano de obra, porque lo podrás hacer tú mismo.

    Quieres que te expliquemos más ventajas de cambiar a tubos de LEDs?

    .- Tienen una durabilidad de 30.000h. Los tubos fluorescentes convencionales tienen una vida media de 10.000h. Esto quiere decir que por cada 3 tubos fluorescentes que tengas que cambiar solamente cambiarás un tubo LED. Ahora multiplica el precio y calcula...

    .- El encendido es inmediato!. No más parpadeos ni esperas en el encendido. Los tubos de LEDs no esperan a calentar, encienden al momento y todos a la vez proporcionando una iluminación total y uniforme.

    .- Son más ecológicos. No contienen gases ni mercurio en su interior por lo que protegen más el medio ambiente y tu salud también ya que los tubos fluorescentes son delicados en su manejo.

    .- Son mucho más resistentes que los tubos antiguos.

    .- El ciclo de encendidos es mucho mayor, llegando hasta los 100.000 encendidos sin que afecte a su durabilidad.

    .- Puedes instalarlos en cualquier luminaria que tenga actualmente tubos fluorescentes. Cocinas, baños, garajes, aulas de formación, comedores... etc.

    .- Son mucho más resistentes.

     

  • Tubos de LEDs de...
  • Tubos Circulares de LEDs
  • Aros de LEDs para...
  • Tubos de LEDs Dimables
  • Tubos de LEDs con...
  • Tubos de LEDs...
  • Tubos de LEDs 2G11
  • Tubos de LEDs T5
  • Tubos de LEDs 12/24VDC...
  • Tubos de LEDs Estancos
  • Lámparas Linestra de...
  • Regletas de Aluminio...
  • Regletas LED T5 y T8
  • Pantallas Estancas de...
por página
Mostrando 1 - 15 de 116 items
Mostrando 1 - 15 de 116 items

Tubos LED

Promociones especiales

Catálogo