Lámparas y Bombillas LED

La mejor relación calidad precio en lámparas y bombillas LED

En Hyperled encontrarás una enorme colección de lámparas y bombillas LED de máxima calidad y equipadas con la más avanzada tecnología, listas para ayudarte a dar ese salto de calidad en la iluminación de tu día a día y a disfrutar de la máxima eficiencia energética y la mayor durabilid...

La mejor relación calidad precio en lámparas y bombillas LED

En Hyperled encontrarás una enorme colección de lámparas y bombillas LED de máxima calidad y equipadas con la más avanzada tecnología, listas para ayudarte a dar ese salto de calidad en la iluminación de tu día a día y a disfrutar de la máxima eficiencia energética y la mayor durabilidad. Tenemos una gran variedad de modelos entre los que elegir, con todo tipo de formatos que te permitirán sustituir tus viejas lámparas por unas bombillas LED de la forma más cómoda y sencilla. Tan solo tendrás que retirar tu vieja bombilla e instalar la nueva, así de fácil.

Podrás escoger entre un sinfín de modelos que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y que cumplirán con todas tus necesidades. En Hyperled te garantizamos en todas nuestras lámparas LED y bombillas de LED la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar en todo el mercado. Echa un vistazo a nuestro completo catálogo y disfruta ya de la mayor calidad y de los mejores precios.

Disfruta de la máxima eficiencia con tus bombillas y lámparas LED

La eficiencia lumínica, la durabilidad y la estabilidad son tres valores que definen Hyperled a la perfección y que encontrarás en todos nuestros productos. Apostamos por la máxima innovación y por los mejores productos del mercado, tanto para uso particular como profesional. Somos tu mejor opción.

La iluminación LED es sin ninguna duda la de mayor calidad y la que garantiza un mayor ahorro energético, por ello te invitamos a que des ese salto de calidad y sustituyas tus viejas bombillas por unas LED; mucho más resistentes, duraderas y con una calidad de iluminación muy superior.

Trabajamos con todos los modelos y con las mejores marcas del mercado, por lo que no tengas ninguna duda que aquí encontrarás la bombilla que estás buscando, además, equipada con todos los casquillos y conexiones para que simplemente tengas que cambiar una por otra: bombillas de LED E-27, E-14, GX5.3, GU10, bombillas RGB, con detector de presencia, para cultivos y acuarios, para coches y un largo etcétera que encontrarás en nuestro enorme catálogo.

Más

Lámparas y Bombillas LED  Hay 494 productos.

Subcategorías

  • Bombillas LED Baratas

    Bombillas LED con precios excepcionales.

    Éstas bombillas LED tienen unos precios sin competencia. Son soluciones a bajo coste que te ayudarán a ahorrar tanto en el consumo eléctrico como en los precios de adquisición para pasarte a la tecnología LED sin grandes desembolsos. Además tienen la misma garantía que los demás productos de nuestra tienda LED.

    Aprovecha ésta oportunidad con estas bombillas led a precio de bombillas normales. Ya no tienes excusa para ahorrar en tu factura de la luz!!

  • Bombillas LED alta...

    Bombillas LED profesionales.

    Las más baratas del mercado.

    Bombillas profesionales LED de alta eficiencia energética y una durabilidad de 50.000 horas. Están pensadas para uso intensivo y un máximo ahorro ya que la eficiencia supera llega la la calificación A++ en eficiencia energética. Sus componentes de alta calidad garantizan una estable y larga vida. Ofrecen un rendimiento de 140 lúmenes por vatio (140lm/w) por lo que ajústan el consumo hasta un 50% más comparado con otras fuentes de luz LED más comunes.

    Esta bombillas en cualquiera de sus modelos le garantizan el máximo ahorro que puede ofrecer la iluminación LED actual no sin olvidarnos de su precio, el más ajustado y barato que podemos ofrecer.

    Compra ahora bombillas profesionales LED baratas en nuestra tienda. No te arrepentirás ni de la calidad ni del servicio personalizado que ofrecemos.

  • Lámparas de LED PHILIPS

    Bombillas LED marca philips.

    Diponemos de referencias para sustitución de bombillas convencionales por bombillas LED de philips.

  • Lámparas de LED E27

    Las bombillas LED e27 son las más demandadas dentro de la iluminación LED, ya que disponen del clásico casquillo de rosca e27, que es el más popular de todo el mundo y el que utilizan la gran mayoría de luminarias convencionales. Te permitirá sustituir tu vieja bombilla incandescente por una LED e27 con la que darás un importante salto de calidad y disfrutarás de un importante ahorro económico en tu factura de la luz.

    Somos una de las empresas LED de referencia en España, y disponemos de una gran colección de modelos diferentes entre los que elegir, de máxima calidad y con los precios más competitivos del mercado. Trabajamos con las mejores marcas y apostamos por la máxima innovación para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones en iluminación tanto para uso individual como profesional. No te pierdas nuestro catálogo de lámparas LED e27 y comienza a disfrutar de la máxima calidad en iluminación y de la mayor eficiencia.

    LED e27, la bombilla LED más demandada

    Las bombillas e27 son las más vendidas en todo el mundo debido a que son las que disponen del casquillo tradicional, lo que significa que te ofrecen la oportunidad de instalarlas cómodamente simplemente con sustituir una bombilla por otra.

    Te permitirán disfrutar de una calidad de iluminación muy superior a la que estabas acostumbrado, y es que se muestran entre un 80% y un 90% más eficaces que el resto. No emiten calor, mucho más ecológicas y altamente resistentes, tienen una duración hasta 10 veces superior a la de las bombillas convencionales, ofreciéndote la oportunidad de ahorrar hasta 9 veces más en tu factura de la luz.

    En Hyperled contamos con todos los modelos diferentes de bombillas e27 LED, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y encajarán con lo que buscas. Todas las bombillas están disponibles a diferentes temperaturas para garantizar los mejores resultados y la mayor calidad en cualquier situación: blanco cálido, blanco neutro, blanco frío, etc. Son la mejor opción para sustituir tus viejas bombillas incandescentes.

    ¿Por qué dar el salto a la iluminación LED?

    La iluminación LED se ha convertido en la primera opción a la hora de iluminar cualquier tipo de estancia, ya que ofrece una calidad muy superior al resto y garantiza el máximo ahorro económico. Calidad, eficiencia y bajo consumo definen a la perfección las bombillas LED.

    Con una vida útil de hasta 50.000 horas, te garantizan la máxima calidad lumínica y apenas necesitan mantenimiento. Además son totalmente responsables con el medio ambiente y con la salud, ya que la luz LED no emite rayos ultravioletas ni infrarrojos y reduce las emisiones de CO2.

    Son tu mejor opción, de modo que si quieres dar ese salto de calidad y disfrutar de una mayor calidad en la iluminación del hogar, no dudes en echar un vistazo a todas las bombillas que tenemos para ofrecerte. Hazte con la que mejor encaje con lo que buscas y comienza a disfrutar de la iluminación como te mereces.

  • Lámparas de LED E14

    Las lámparas LED e14 son similares a las bombillas e27, con la particularidad de que presentan un tamaño algo más reducido al de su hermana mayor. De excelente calidad, disponen de un casquillo de rosca pequeña, lo que hace que su reemplazo sea tan sencillo como sustituir una bombilla por otra. Son la mejor opción para sustituir las clásicas bombillas convencionales y dar ese salto de calidad en la iluminación de tus lámparas de techo o de mesillas de noche.

    Se caracterizan además de por tener un tamaño más reducido al de las e27, por conseguir un espectacular rendimiento con pocos vatios. Son unas de las bombillas más demandadas actualmente, y es que ofrecen la oportunidad de disfrutar de un importante ahorro energético que se verá reflejado en la factura de la luz. Con la clasificación energética de clase A, te permitirán ahorrar entre un 80% y un 90% más de energía respecto a las bombillas convencionales.

    En Hyperled queremos ayudarte a que des ese salto importante de calidad y disfrutes de una mejor iluminación y de un mayor ahorro económico. Ponemos a tu disposición un completo catálogo con todo tipo de bombillas LED e14 a los mejores precios. Podrás escoger entre todo tipo de formas diferentes y temperaturas de color, con el objetivo de que puedas hacerte con una bombilla que sea capaz de satisfacer todas tus necesidades.

    Bombillas LED e14 con la mejor relación calidad – precio

    Con más de 8 años de experiencia, nuestra apuesta por la innovación y por la tecnología nos permite mejorar cada día y destacar como una de las tiendas online de iluminación LED más importantes del sector. Trabajamos únicamente con las marcas que nos garantizan la más alta potencia y el máximo rendimiento.

    Hyperled es una de las empresas de referencia en nuestro país en cuanto a iluminación LED se refiere. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores precios en todos nuestros productos con la intención de conseguir su total satisfacción.

    Aquí podrás comprar todo tipo de bombillas LED e14 con la mejor relación calidad – precio del mercado. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con todo tipo de modelos diferentes entre los que elegir, que te garantizarán los mejores resultados y te permitirán disfrutar de la mejor calidad en iluminación y de un ahorro económico muy superior al que estabas acostumbrado con tus bombillas convencionales.

    ¿Por qué apostar por las e14?

    Las lámparas e14 se muestran como la mejor opción para luz de adorno. Altamente resistentes y fáciles de instalar, únicamente tendrás que desenroscar tu vieja bombilla y sustituirla por tu nueva bombilla LED. Se encienden instantáneamente, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y no emiten calor.

    Te permitirán disfrutar de un enorme ahorro económico, de una mayor durabilidad, fiabilidad y de un importante compromiso con el medio ambiente, ya que no contienen mercurio ni producen ningún tipo de irradiación de infrarrojos o contaminación lumínica.

    Renueva tus viejas bombillas y comienza a disfrutar de la máxima calidad de iluminación y del mayor ahorro económico. En Hyperled tenemos lo que necesitas.

  • Lámparas de LED GU10

    En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de modelos diferentes de lámparas LED GU10, la mejor opción para sustituir los clásicos halógenos tradicionales y disfrutar de una mayor calidad de iluminación. Disponemos de una gran variedad entre la que elegir, garantizando en todo momento la mejor calidad.

    Las bombillas LED GU10 son bombillas dicroicas diseñadas para iluminar principalmente espacios interiores no demasiado grandes, como puede ser una vitrina, un pasillo, unas escaleras, etc. De tamaño reducido y con una gran potencia, incorporan un transformador que las hace totalmente compatibles, ofreciendo la posibilidad de renovar tu vieja bombilla halógena de una forma cómoda y sencilla, simplemente retirando la vieja e introduciendo tu nueva bombilla LED.

    Te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la máxima calidad de iluminación con una luz focalizada, de una vida útil muy superior a la de las bombillas convencionales y de un importante ahorro económico en la factura de la luz. Una alternativa muy a tener en cuenta, y es que más allá del importante ahorro y de la excelente calidad de iluminación, se muestran como una opción que ofrece múltiples posibilidades de decoración.

    Son capaces de ofrecer un rendimiento de hasta el 90% superior respecto a las bombillas convencionales, aumentando su vida útil hasta 10 veces más, llegando a las 10.000 horas de uso. No emiten calor y son totalmente responsables con el medio ambiente, ya que no contienen mercurio ni producen ningún tipo de contaminación lumínica, y es que más del 90% de los componentes que utilizan son totalmente reciclables.

    Compra tus bombillas LED en Hyperled

    Hyperled somos uno de los principales distribuidores de iluminación LED de todo el país. Apostamos por la máxima tecnología e innovación y garantizamos la máxima eficiencia lumínica, durabilidad y estabilidad en todos nuestros productos.

    Compra aquí tus nuevas bombillas LED y comienza a disfrutar desde ya de la mejor calidad de iluminación y de la máxima eficiencia energética. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado y la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar, dándote además la posibilidad de comprar todo tipo de bombillas y lámparas LED directamente desde la pantalla de tu ordenador de la forma más cómoda y sencilla.

    Nos adaptamos a lo que buscas y a lo que necesitas, y te ofrecemos las mejores soluciones que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia. Además, si compras en nuestra tienda online recibirás tu pedido en tu domicilio de forma totalmente gratuita y en un tiempo récord. Tenemos modelos que van desde los 3 W hasta los 9 W y que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

    Calidad y responsabilidad con el medio ambiente

    Todas las bombillas GU10 tipo LED que encontrarás en Hyperled te garantizarán la máxima calidad y la mayor eficiencia, pero además son ecológicas y totalmente responsables con el medio ambiente, y es que el 98% de sus componentes son completamente reciclables. No contienen mercurio en su interior y no producen ningún tipo de contaminación a nivel lumínico, ahorrando además una gran cantidad de energía.

  • Lámparas de LED...

    En Hyperled ponemos a tu disposición un enorme catálogo de bombillas y lámparas LED GU5.3 que te permitirán disfrutar de una mayor calidad de iluminación y una espectacular eficiencia energética. Las lámparas LED con casquillo GU5.3 se muestran como la mejor opción para sustituir a las clásicas bombillas halógenas convencionales, mejorando enormemente su rendimiento y permitiendo disfrutar de un importante ahorro energético.

    Las bombillas LED GU5.3 se caracterizan por ser dicroicas, por un tamaño más reducido de lo habitual y por incluir dos pines en su base para poder instalarlas de la forma más cómoda y sencilla posible. Tan solo tendrás que retirar tu vieja bombilla halógena y sustituirla por tu nueva bombilla LED.

    Entre un 80-90% más eficaces que las bombillas convencionales, tienen una duración 10 veces superior de hasta 100.000 horas de uso, no emiten calor y se muestran mucho más duraderas y resistentes ante cualquier posible golpe que puedan sufrir. Son perfectas para iluminar cualquier tipo de estancia, especialmente aquellas que son pequeñas y no disponen de demasiado espacio como para poder instalar una lámpara convencional.

    En Hyperled contamos con un amplio catálogo compuesto por un sinfín de modelos entre los que escoger que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y te permitirán disfrutar de los mejores resultados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar. Además, si compras en nuestra tienda online recibirás tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord y de forma totalmente gratuita.

    ¿Por qué cambiar tu bombilla halógena por una bombilla LED GU5.3?

    Las bombillas LED han sobrepasado con creces a las bombillas convencionales, mejorando enormemente la calidad, aumentando su resistencia, su vida útil y garantizando la máxima eficiencia energética que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y la mejor iluminación.

    Cada vez la presencia de bombillas convencionales está más reducida, tanto a nivel particular como profesional, y es que con las innumerables ventajas que ofrece la iluminación LED, están quedando relegadas a un segundo plano. Son la mejor opción para iluminar cualquier tipo de estancia.

    Nuestras lámparas GU5.3 son totalmente compatibles y te permitirán reemplazar los clásicos halógenos y ahorrar hasta un 90% de energía. Perfectas para iluminar escaparates, techos, vitrinas, armarios, etc., para instalarlas tan solo tendrás que retirar tu vieja bombilla y sustituirla por la nueva, eso sí, tendrás que asegurarte que el transformador sea compatible con la tecnología LED.

    Todos los modelos disponibles

    Disponemos de todo tipo de modelos diferentes para que consigas crear el efecto deseado con tu iluminación: bombillas blanco frío (6000 – 6500 K), blanco natural (4000 – 4500 K), blanco cálido (3000 K) y RGB.

    Totalmente ecológicas y responsables con el medio ambiente, son mucho más fiables, resistentes y duraderas que las bombillas convencionales, permitiéndote disfrutar de una mejor calidad de iluminación y de un importante ahorro económico.

  • Lámparas de LED G23/G24

    Bombillas LED G23 y G24.

    Son ideales para la sustitución de bombillas de downlights. Éstas bombillas LED están pensadas para sistitución directa sin ninguna modificación. No compres ya las antíguas bombillas CFL de bajo consumo. Sustituyendo tus viejas lámparas por estas bombillas LED podrás ahorrar hasta un 50% de tu factura de la luz. Sin obras ni complicadas modificaciones.

  • Lámparas de LED R7S

    Bombillas LED R7S para sustitución directa.

    Con las bombillas LED R7S puedes sustituir directamente las lámparas de tus proyectores o lámparas sin ninguna modificación interna. Están pensadas para "cambiar y listo". Disponemos de todos los tamaños y medidas existentes en el mercado. Olvídate de complicadas modificaciones y aprovechate de los mejores precios del mercado en bombillas LED para sustitución.

  • Lámparas de LED G9

    Bombillas LED G9 de sustitución directa.

    Con nuestras bombillas LED formato G9 podrás sustituir directamente las antíguas bombillas halógenas G9 y ahorrarás hasta un 80% del consumo en tu factura de la luz. No dudes en aprovecharte de nuestros precios excepcionales y envíos gratis!!

  • Aros Empotrables para...

    Aros para bombillas LED GU10 y GX5.3

    Aros estándar para la colocación de cualquier bombilla LED tipo halogena GU10 o GX5.3

  • Lámparas de LED PAR

    Bombillas LED tipo PAR 30 y 38.

    Son bombillas LED para sustitución directa con las que podrás ahorrar hasta un 80% de consumo. No hace falta cambiar nada, sólamente cambiar la bombilla antigua fundida por nuetros modelos de bombillas de LED. Sin obras, sin modificaciones y sin pagar un precio excesivo. Ya que nuetros precios son los más económicos de mercado, sin olvidarnos de la calidad y el servicio postventa que ofrecemos.

    Cambia las lámparas antíguas por tecnología LED y renueva tu iluminación sin grandes costes en el cambio. Con éstas bombillas LED podrás ahorrar en tu factura de la luz y ganar en calidad de luz.

  • Lámparas de LEDs RGB

    lámparas y bombillas LED RGB de multiples colores.

  • Lámparas de LEDs G4

    Bombillas LED con casquillo o portalámparas G4.

    Todas nuestros artículos de esta sección son para sustitución directa sin ninguna modificación. Éstas bombillas LED G4 pueden ponerse directamente para sustituir a las G4 antíguas de elevado consumo. El ahorro que proporciona es de más del 60% por lo que tu factura de luz bajará en la misma proporción. Ahora no tendrás que preocuparte de nada más que de la sustitución para empezar a ahorrar sin perder calidad de luz.

    Disponemos de todo tipo de tonalidades en nuestras bombillas LED G4 para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Lámparas de LED AR111

    Las lámparas o bombillas de LED AR111 G53 están pensadas para sustituir a las halógenas clásicas con portalámparas G53 (también llamado casquillo). Proporcionan un ahorro frente a las convencionales de un 80% o más. Además del ahorro que proporciona la baja tasa de sustitución y mantenimiento por su larga vida útil. Su amplia gama de aperturas, desde 20º hasta más de 60º las hacen muy versátiles. Con lo que se pueden utilizar en cualquier tipo de iluminación. Bien, focalizada, para resaltar con un haz de luz estrecho algún artículo, o bien, para dar una luz más generalizada en los ángulos más amplios de proyección de luz.

    La sustitución es muy sencilla, ya que no hay que hacer ningún cambio en la electrónica de la luminaria. Simplemente tendrás que cambiar la bombilla. Aunque disponemos de un modelo de lámpara LED de alta potencia 30W que requiere un controlador específico.

    Lámparas y bombillas LED AR111 las más usadas en comercio y decoración.

    Por su amplio catálogo de aperturas y su alta luminosidad son las bombillas por excelencia de los comercios, salas de exposiciones y decoración en general. Como hemos comentado antes, pocas lámparas poseen por defecto un ángulo de emisión de luz tan estrecho. Por lo que es una buena iluminación para resaltar productos concretos. Este tipo de luz focal, combinado con una iluminación general, hace que el cliente dirija su vista a los productos que están puntualmente más iluminados.

    Calidad de luz, poco mantenimiento y baja emisión de calor.

    A estas alturas del desarrollo de la iluminación LED ya queda lejos la frialdad del tono de luz que a principios de su desarrollo provocaba su rechazo. Hoy en día las tonalidades cálidas están muy logradas. Llegando a la imposibilidad de distinguir si la fuente de luz es halógena o LED. Ofreciendo una calidad en la iluminación que proporciona verdaderamente confortable.

    En muchos casos no caemos en la cuenta del mantenimiento que suponen los halógenos, ya no por el cambio de la lámpara cuando se funde. Sino por el mantenimiento que a veces conlleva el lugar donde están colocadas. Muchas veces hemos visto techos “quemados” o amarillentos alrededor de lámparas halógenas. Su intensa temperatura de trabajo deteriora superficies y equipos. No es el caso de las bombillas o lámparas LED ya que trabajan a una temperatura drásticamente menor no llegando a afectar a elementos cercanos. Por lo que no se originan esos “quemados” alrededor o incluso en los elementos que fijan las lámparas.

    Obviamente también hay un ahorro muy considerable en cambios de lámparas gracias a la larga vida útil de las bombillas LED, ya que la vida se puede prolongar por encima de las 30.000h con un uso intensivo.

  • Lámparas de LEDs GX53

    Bombillas y lámparas LED GX53 para sustitución directa.

    Sustituye cómodamente tus bombillas LED GX53 sin ningúna modificación en la luminaria.

  • Lámparas de LED G12

    Bombillas LED G12.

  • Lámparas de LED B22 y B15

    Bombillas LED con casquillo B22.

  • Lámparas de LEDs con...

    Bombillas LED E27 con detector de presencia y sensor crepuscular.

    Estas bombillas LED incorporan sensor de proximidad y sensor crepuscular. El sensor crepuscular se encarga de medir la luz ambiente, solo se encienden si la luz ambiental es insuficiente. El sensor de proximidad enciende la lámpara si detecta presencia. Esta combinación las hace muy útilies para múltiples usos, sobre todo en zonas de paso o zonas donde la estancia es ocasional. También son muy usadas en apliques de exterior para iluminarnos sólamente cuando estemos presentes y también nos alertaran de presencia cercana a la puerta o en el lugar donde las tengamos colocadas.

    La combinación de ambos sensores permite un ahorro máximo. Además de poder prescindir de interruptores, aunque también son compatibles con su uso.

  • Lámparas de LEDs para...

    Lámparas y bombillas LED para acuarios y cultivo.

    Nuestras lámparas y bombillas LED están específicamente diseñadas para el uso en acuarios y cultivo. Emiten una frecuencia de luz apropiada a cada uso. Proporcionando un ahorro de más del 60% en la factura de la luz.

  • Lámparas de LEDs...

    Bombillas LED para uso a 12V con placas solares o caravanas, furgonetas y coches.

    Las bombillas LED a 12VAC/DC están diseñadas para poder usarlas en autocaravanas, furgonetas y con instalaciones de placas solares. Con éstas bombillas LED queremos cubrir un mercado en alza ya que son muy demanadadas dentro de su campo de uso.

  • Bombillas Vintage...

    Bombillas estilo vintage incandescentes. Usos en decoración de locales.

    Si quieres dar un ambiente vintage tan de moda, puedes ver que tenemos los modelos más originales de bombillas para éste uso.

  • Instrumentación....
  • Lámparas LED para...

    Bombillas LED para automoción.

    Bombillas LED para sustituir en vehiculos. Disponemos de modelos de todo tipo para la sustitución directa, sin ninguna modificación.

  • Portalámparas y...

    Portalámparas y accesorios.

    Disponemos de multitud de referencias en portalámparas y accesorios para la instalación de nuestras bombillas LED. Los mejores precios y distintos estilos para crear tu propio ambiente.

por página
Mostrando 1 - 15 de 494 items
Mostrando 1 - 15 de 494 items

Lámparas y Bombillas LED

Promociones especiales

Catálogo

filtros habilitados: