Lámparas de LEDs con Detector de Presencia

Bombillas LED E27 con detector de presencia y sensor crepuscular.

Estas bombillas LED incorporan sensor de proximidad y sensor crepuscular. El sensor crepuscular se encarga de medir la luz ambiente, solo se encienden si la luz ambiental es insuficiente. El sensor de proximidad enciende la lámpara si detecta presencia. Esta combinación las hace m...

Bombillas LED E27 con detector de presencia y sensor crepuscular.

Estas bombillas LED incorporan sensor de proximidad y sensor crepuscular. El sensor crepuscular se encarga de medir la luz ambiente, solo se encienden si la luz ambiental es insuficiente. El sensor de proximidad enciende la lámpara si detecta presencia. Esta combinación las hace muy útilies para múltiples usos, sobre todo en zonas de paso o zonas donde la estancia es ocasional. También son muy usadas en apliques de exterior para iluminarnos sólamente cuando estemos presentes y también nos alertaran de presencia cercana a la puerta o en el lugar donde las tengamos colocadas.

La combinación de ambos sensores permite un ahorro máximo. Además de poder prescindir de interruptores, aunque también son compatibles con su uso.

Más

Lámparas de LEDs con Detector de Presencia  No hay productos en esta categoría

Lámparas de LEDs con Detector de Presencia

Promociones especiales

Catálogo

filtros habilitados:
Disponibilidad