Lámparas de LED MR16/MR11 GU5,3/GU4

En Hyperled ponemos a tu disposición un enorme catálogo de bombillas y lámparas LED GU5.3 que te permitirán disfrutar de una mayor calidad de iluminación y una espectacular eficiencia energética. Las lámparas LED con casquillo GU5.3 se muestran como la mejor opción para sustituir a las clásicas bombillas halógenas convencionales, mejorando enorm...

En Hyperled ponemos a tu disposición un enorme catálogo de bombillas y lámparas LED GU5.3 que te permitirán disfrutar de una mayor calidad de iluminación y una espectacular eficiencia energética. Las lámparas LED con casquillo GU5.3 se muestran como la mejor opción para sustituir a las clásicas bombillas halógenas convencionales, mejorando enormemente su rendimiento y permitiendo disfrutar de un importante ahorro energético.

Las bombillas LED GU5.3 se caracterizan por ser dicroicas, por un tamaño más reducido de lo habitual y por incluir dos pines en su base para poder instalarlas de la forma más cómoda y sencilla posible. Tan solo tendrás que retirar tu vieja bombilla halógena y sustituirla por tu nueva bombilla LED.

Entre un 80-90% más eficaces que las bombillas convencionales, tienen una duración 10 veces superior de hasta 100.000 horas de uso, no emiten calor y se muestran mucho más duraderas y resistentes ante cualquier posible golpe que puedan sufrir. Son perfectas para iluminar cualquier tipo de estancia, especialmente aquellas que son pequeñas y no disponen de demasiado espacio como para poder instalar una lámpara convencional.

En Hyperled contamos con un amplio catálogo compuesto por un sinfín de modelos entre los que escoger que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y te permitirán disfrutar de los mejores resultados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar. Además, si compras en nuestra tienda online recibirás tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord y de forma totalmente gratuita.

¿Por qué cambiar tu bombilla halógena por una bombilla LED GU5.3?

Las bombillas LED han sobrepasado con creces a las bombillas convencionales, mejorando enormemente la calidad, aumentando su resistencia, su vida útil y garantizando la máxima eficiencia energética que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y la mejor iluminación.

Cada vez la presencia de bombillas convencionales está más reducida, tanto a nivel particular como profesional, y es que con las innumerables ventajas que ofrece la iluminación LED, están quedando relegadas a un segundo plano. Son la mejor opción para iluminar cualquier tipo de estancia.

Nuestras lámparas GU5.3 son totalmente compatibles y te permitirán reemplazar los clásicos halógenos y ahorrar hasta un 90% de energía. Perfectas para iluminar escaparates, techos, vitrinas, armarios, etc., para instalarlas tan solo tendrás que retirar tu vieja bombilla y sustituirla por la nueva, eso sí, tendrás que asegurarte que el transformador sea compatible con la tecnología LED.

Todos los modelos disponibles

Disponemos de todo tipo de modelos diferentes para que consigas crear el efecto deseado con tu iluminación: bombillas blanco frío (6000 – 6500 K), blanco natural (4000 – 4500 K), blanco cálido (3000 K) y RGB.

Totalmente ecológicas y responsables con el medio ambiente, son mucho más fiables, resistentes y duraderas que las bombillas convencionales, permitiéndote disfrutar de una mejor calidad de iluminación y de un importante ahorro económico.

Más

Lámparas de LED MR16/MR11 GU5,3/GU4  Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Lámparas de LED MR16/MR11 GU5,3/GU4

Promociones especiales

Catálogo