Lámparas de LED E14

Las lámparas LED e14 son similares a las bombillas e27, con la particularidad de que presentan un tamaño algo más reducido al de su hermana mayor. De excelente calidad, disponen de un casquillo de rosca pequeña, lo que hace que su reemplazo sea tan sencillo como sustituir una bombilla por otra. Son la mejor opción para sustituir las clásicas bom...

Las lámparas LED e14 son similares a las bombillas e27, con la particularidad de que presentan un tamaño algo más reducido al de su hermana mayor. De excelente calidad, disponen de un casquillo de rosca pequeña, lo que hace que su reemplazo sea tan sencillo como sustituir una bombilla por otra. Son la mejor opción para sustituir las clásicas bombillas convencionales y dar ese salto de calidad en la iluminación de tus lámparas de techo o de mesillas de noche.

Se caracterizan además de por tener un tamaño más reducido al de las e27, por conseguir un espectacular rendimiento con pocos vatios. Son unas de las bombillas más demandadas actualmente, y es que ofrecen la oportunidad de disfrutar de un importante ahorro energético que se verá reflejado en la factura de la luz. Con la clasificación energética de clase A, te permitirán ahorrar entre un 80% y un 90% más de energía respecto a las bombillas convencionales.

En Hyperled queremos ayudarte a que des ese salto importante de calidad y disfrutes de una mejor iluminación y de un mayor ahorro económico. Ponemos a tu disposición un completo catálogo con todo tipo de bombillas LED e14 a los mejores precios. Podrás escoger entre todo tipo de formas diferentes y temperaturas de color, con el objetivo de que puedas hacerte con una bombilla que sea capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Bombillas LED e14 con la mejor relación calidad – precio

Con más de 8 años de experiencia, nuestra apuesta por la innovación y por la tecnología nos permite mejorar cada día y destacar como una de las tiendas online de iluminación LED más importantes del sector. Trabajamos únicamente con las marcas que nos garantizan la más alta potencia y el máximo rendimiento.

Hyperled es una de las empresas de referencia en nuestro país en cuanto a iluminación LED se refiere. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores precios en todos nuestros productos con la intención de conseguir su total satisfacción.

Aquí podrás comprar todo tipo de bombillas LED e14 con la mejor relación calidad – precio del mercado. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con todo tipo de modelos diferentes entre los que elegir, que te garantizarán los mejores resultados y te permitirán disfrutar de la mejor calidad en iluminación y de un ahorro económico muy superior al que estabas acostumbrado con tus bombillas convencionales.

¿Por qué apostar por las e14?

Las lámparas e14 se muestran como la mejor opción para luz de adorno. Altamente resistentes y fáciles de instalar, únicamente tendrás que desenroscar tu vieja bombilla y sustituirla por tu nueva bombilla LED. Se encienden instantáneamente, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y no emiten calor.

Te permitirán disfrutar de un enorme ahorro económico, de una mayor durabilidad, fiabilidad y de un importante compromiso con el medio ambiente, ya que no contienen mercurio ni producen ningún tipo de irradiación de infrarrojos o contaminación lumínica.

Renueva tus viejas bombillas y comienza a disfrutar de la máxima calidad de iluminación y del mayor ahorro económico. En Hyperled tenemos lo que necesitas.

Más

Lámparas de LED E14  Hay 37 productos.

por página
Mostrando 16 - 30 de 37 items
Mostrando 16 - 30 de 37 items

Lámparas de LED E14

Promociones especiales

Catálogo