Los envíos pueden sufrir retrasos en algunas zonas debido al temporal.
947 05 47 36 (Lunes-Jueves 9h-18h. Viernes 9h-14h)
Página WEB segura. Tu compra sin riesgos.
Las lámparas o bombillas de LED AR111 G53 están pensadas para sustituir a las halógenas clásicas con portalámparas G53 (también llamado casquillo). Proporcionan un ahorro frente a las convencionales de un 80% o más. Además del ahorro que proporciona la baja tasa de sustitución y mantenimiento por su larga vida útil. Su amplia gama de aperturas,...
Las lámparas o bombillas de LED AR111 G53 están pensadas para sustituir a las halógenas clásicas con portalámparas G53 (también llamado casquillo). Proporcionan un ahorro frente a las convencionales de un 80% o más. Además del ahorro que proporciona la baja tasa de sustitución y mantenimiento por su larga vida útil. Su amplia gama de aperturas, desde 20º hasta más de 60º las hacen muy versátiles. Con lo que se pueden utilizar en cualquier tipo de iluminación. Bien, focalizada, para resaltar con un haz de luz estrecho algún artículo, o bien, para dar una luz más generalizada en los ángulos más amplios de proyección de luz.
La sustitución es muy sencilla, ya que no hay que hacer ningún cambio en la electrónica de la luminaria. Simplemente tendrás que cambiar la bombilla. Aunque disponemos de un modelo de lámpara LED de alta potencia 30W que requiere un controlador específico.
Por su amplio catálogo de aperturas y su alta luminosidad son las bombillas por excelencia de los comercios, salas de exposiciones y decoración en general. Como hemos comentado antes, pocas lámparas poseen por defecto un ángulo de emisión de luz tan estrecho. Por lo que es una buena iluminación para resaltar productos concretos. Este tipo de luz focal, combinado con una iluminación general, hace que el cliente dirija su vista a los productos que están puntualmente más iluminados.
A estas alturas del desarrollo de la iluminación LED ya queda lejos la frialdad del tono de luz que a principios de su desarrollo provocaba su rechazo. Hoy en día las tonalidades cálidas están muy logradas. Llegando a la imposibilidad de distinguir si la fuente de luz es halógena o LED. Ofreciendo una calidad en la iluminación que proporciona verdaderamente confortable.
En muchos casos no caemos en la cuenta del mantenimiento que suponen los halógenos, ya no por el cambio de la lámpara cuando se funde. Sino por el mantenimiento que a veces conlleva el lugar donde están colocadas. Muchas veces hemos visto techos “quemados” o amarillentos alrededor de lámparas halógenas. Su intensa temperatura de trabajo deteriora superficies y equipos. No es el caso de las bombillas o lámparas LED ya que trabajan a una temperatura drásticamente menor no llegando a afectar a elementos cercanos. Por lo que no se originan esos “quemados” alrededor o incluso en los elementos que fijan las lámparas.
Obviamente también hay un ahorro muy considerable en cambios de lámparas gracias a la larga vida útil de las bombillas LED, ya que la vida se puede prolongar por encima de las 30.000h con un uso intensivo.
Bombilla LED AR111 G53 COB 7W 560Lm Bombilla LED AR111 G53 COB 7W 560Lm
Bombilla LED AR111 G53 SMD2835 7W 700Lm Bombilla LED AR111 G53 SMD2835 7W 700Lm
Bombilla AR111 COB Dimable con Driver Externo 12W 1000Lm Bombilla AR111 COB Dimable con Driver...
Cargando ...