Lámparas de LED AR111

Las lámparas o bombillas de LED AR111 G53 están pensadas para sustituir a las halógenas clásicas con portalámparas G53 (también llamado casquillo). Proporcionan un ahorro frente a las convencionales de un 80% o más. Además del ahorro que proporciona la baja tasa de sustitución y mantenimiento por su larga vida útil. Su amplia gama de aperturas,...

Las lámparas o bombillas de LED AR111 G53 están pensadas para sustituir a las halógenas clásicas con portalámparas G53 (también llamado casquillo). Proporcionan un ahorro frente a las convencionales de un 80% o más. Además del ahorro que proporciona la baja tasa de sustitución y mantenimiento por su larga vida útil. Su amplia gama de aperturas, desde 20º hasta más de 60º las hacen muy versátiles. Con lo que se pueden utilizar en cualquier tipo de iluminación. Bien, focalizada, para resaltar con un haz de luz estrecho algún artículo, o bien, para dar una luz más generalizada en los ángulos más amplios de proyección de luz.

La sustitución es muy sencilla, ya que no hay que hacer ningún cambio en la electrónica de la luminaria. Simplemente tendrás que cambiar la bombilla. Aunque disponemos de un modelo de lámpara LED de alta potencia 30W que requiere un controlador específico.

Lámparas y bombillas LED AR111 las más usadas en comercio y decoración.

Por su amplio catálogo de aperturas y su alta luminosidad son las bombillas por excelencia de los comercios, salas de exposiciones y decoración en general. Como hemos comentado antes, pocas lámparas poseen por defecto un ángulo de emisión de luz tan estrecho. Por lo que es una buena iluminación para resaltar productos concretos. Este tipo de luz focal, combinado con una iluminación general, hace que el cliente dirija su vista a los productos que están puntualmente más iluminados.

Calidad de luz, poco mantenimiento y baja emisión de calor.

A estas alturas del desarrollo de la iluminación LED ya queda lejos la frialdad del tono de luz que a principios de su desarrollo provocaba su rechazo. Hoy en día las tonalidades cálidas están muy logradas. Llegando a la imposibilidad de distinguir si la fuente de luz es halógena o LED. Ofreciendo una calidad en la iluminación que proporciona verdaderamente confortable.

En muchos casos no caemos en la cuenta del mantenimiento que suponen los halógenos, ya no por el cambio de la lámpara cuando se funde. Sino por el mantenimiento que a veces conlleva el lugar donde están colocadas. Muchas veces hemos visto techos “quemados” o amarillentos alrededor de lámparas halógenas. Su intensa temperatura de trabajo deteriora superficies y equipos. No es el caso de las bombillas o lámparas LED ya que trabajan a una temperatura drásticamente menor no llegando a afectar a elementos cercanos. Por lo que no se originan esos “quemados” alrededor o incluso en los elementos que fijan las lámparas.

Obviamente también hay un ahorro muy considerable en cambios de lámparas gracias a la larga vida útil de las bombillas LED, ya que la vida se puede prolongar por encima de las 30.000h con un uso intensivo.

Más

Lámparas de LED AR111  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Lámparas de LED AR111

Promociones especiales

Catálogo