Nuevo producto

Campana industrial LED 200W OSRAM SMD

92,77 € IVA incluido

Descripción del artículo:
Campana industrial LED 200W OSRAM SMD

y su ángulo de apertura es a 120º

Ventajas que ofrecen nuestros productos LED

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda LED te garantizarán la máxima calidad en iluminación y el máximo ahorro energético, ya que todos los productos de iluminación LED que tenemos disponibles en Hyperled: bombillas LED, lámparas, tubos, tiras, mangueras y el largo etcétera que encontrarás en nuestro catálogo, están hechos con los mejores materiales del mercado y están diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética en todo momento.

Se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán lo que buscas, permitiéndote dar un salto de calidad en la iluminación de tu día a día. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a optar por la mejor opción.

Podrás escoger bombillas LED de máxima calidad que te ofrecerán la mejor tonalidad de blanco en función de lo que busques y de las necesidades de cada estancia: blanco frío, blanco natural y blanco cálido. Fíjate en cada una de las bombillas que tenemos disponibles en nuestra tienda LED y observa la temperatura de luz que te ofrecerán.

La tonalidad del color hace referencia a la temperatura de la fuente de luz, que se define tras realizar una comparación del color dentro del espectro luminoso, con el color de luz que emite un cuerpo negro calentado a una temperatura específica. Por lo general esa tonalidad es de color blanco,  pero varía en blanco frío, natural y cálido.

Angulo de Apertura (º) 120º
Potencia 200W
Regulable No
Certificaciones CE, RoHS
Temperatura de trabajo -20º / +40º
Frecuencia (HZ) 50/60 Hz
Grado de protección IP20
Tipo de LED Osram
Garantía 2 años
Horas de vida 50,000 horas
Voltaje de entrada 85 - 265V
Medidas Ø 445 x 290 mm
Interior / exterior Interior
Material Aluminio
Temperatura de color Blanca 6000K
Lumens 22000

30 otros productos de la misma categoría: